El Hummer

Por el título parecerá que se trata de posturas que se puedan realizar dentro de un coche Hummer, pero realmente lo que os contamos aquí es sobre la práctica Hummer, o el Humming, una práctica que se está poniendo de moda en muchos países y que en nuestro país sería complicado usar debido a lo que consiste. No porque sea asquerosa, ni mucho menos, sino porque quizá por la metodología. Y es que que el Humming, en inglés significa zumbido, consiste en realizar sonidos guturales con la garganta, provocando en los genitales una especie de cosquilleo. Hay que aprovechar tus dotes de cantante, o de parlanchín,  para modificar las vibraciones de diferentes intensidades y formas.
Puedes aplicar esta técnica sobre los genitales masculinos y femeninos e incluso hasta la pelvis para una mejor estimulación sexual. Si eres de los que se apasionan practicando yoga, puedes aprovechar tus dotes de repetidor de mantras, pero ahora sobre la vulva o con el pene dentro de la boca en el caso de las mujeres.

Para obtener mejores resultados, te recomendamos emitir continuos sonidos de baja vibración y/o zumbidos de manera prolongada, varía la intensidad para descubrir cómo le gusta más a tu pareja. Las palpitaciones u ondas sonoras intensifican los orgasmos, por lo que el humming te permitirá sorprender a tu pareja con nuevas sensaciones. La práctica del humming es la base del funcionamiento de los juguetes sexuales, así que imagínate lo que puedes lograr con ella.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

2 comentarios en “El Hummer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s