Todo sobre Anna

all-abaout-anna-2

Una película que en España ha pasado totalmente desapercibida pero que sin embargo en otros países fue totalmente un éxito.  All About Anna es una película de 2005 hecha en Dinamarca, dirigida por Jessica Nilsson y protagonizada por Gry Bay. Cuenta la historia de Anna, una joven diseñadora, que cansada de sus fracasos amorosos decide centrarse en el trabajo.

Anna es una joven diseñadora de moda que tras tener varios fracasos amorosos decide centrarse en su trabajo. Vive con su amiga Camila, una mujer que comparte los mismos gustos por los chicos que ella… hasta que cambia la forma de plantearse la vida. Sin embargo un antiguo amor reaparece, Johan.

Desde luego All About Anna combina una buena historia y buen contenido erótico. El argumento tiene muchos tópicos, pero acaba entreteniendo por sí solo. Pero donde verdaderamente destaca esta película es en las escenas eróticas, con sexo explícito al límite de la pornografía. En definitiva, si buscas una película con buen drama, hay películas mejores. Pero si lo que buscas es una buena película erótica, con un argumento creíble, no te decepcionará.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s