Cuánto te quiero, pene

Elizabeth_Float_Kanamara_Festival_2007

Una vez más Japón, si es que no han cambiado la fecha, hoy celebra el Dia del Pene. Esta festividad celebrada en Kawasaki desde 1977 rinde homenaje al falo metálico. En Japón, como otro uno más de los países asiáticos, desde siempre veneran el pene, su virilidad y al semen. De ahí que prácticas como el Bukkake, la Bola de nieve o lo que signifique jugar con el semen en un acto sexual sean más conocidas y practicadas entre sus integrantes. 

Este festival se centra en la veneración de un pene santo. Cuenta la leyenda que un demonio con dientes afilados, Vagina Dentata, sem escondió dentro de la vagina de una mujer joven y castró a dos jóvenes en sus respectivas noches de bodas.
Debido a ello la joven buscó la ayuda de un herrero, que formó un falo de hierro para romper los dientes al demonio. Esta leyenda en lengua ainu era popular entre las prostitutas que deseaban rezar por la protección contra las infecciones de transmisión sexual.

Esta festividad aparte de multiplicar los penes que hay normalmente por la calle, creando unos de mentira claro, ha enfocado su afluencia hacia una atracción turística en la que poder recaudar dinero para la investigación del VIH. Si es que al final los japoneses son raros de narices, por no decir de cojones, pero con más conciencia de la que creemos.

Si esto os ha gustado y os gustaría vivir algo similar en vuestras pupilas y lo queréis más cerquita, siempre podéis acudir a la celebración anual que hay en Tyrnavos.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s