Felación Móvil

El sexo y la tecnología han ido de la mano desde que en la década de 1880, el doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer vibrador de batería con el fin de usarlo a modo de herramienta terapéutica femenina para tratar la afección victoriana conocida como ‘Histeria’ y desde que los smartphones aparecieron en el mercado, la asociación a juguetes sexuales ha existido. Aunque nunca al nivel de lo que una nueva app propone.

 

El problema principal del sexo en cuanto a tecnologías como los móviles o los ordenadores es precisamente la barrera tecnológica. No hay nadie físicamente frente al usuario, sólo una pantalla, por lo que la interacción es limitada. Pero en esta era en la que los elementos tecnológicos están avanzando para ir rompiendo cada vez la frontera de la verdadera inter-actuación entre dos personas (por ejemplo los vibradores capaces de controlarse a distancia mediante el móvil), la página de webcams eróticas CamSoda ha dado el siguiente paso y lanzado una app web para móviles cuya clave es la conexión con distintos juguetes sexuales para interactuar con ellos, pero a un nivel digamos más personal.

Y es que no hablamos de controlar la intensidad de un vibrador, sino directamente de simular un movimiento, porque O-Cast es básicamente un simulador de sexo oral para la mujer por el que la pantalla del teléfono se usa para grabar el movimiento de la lengua y registrarlo en un archivo. Sí, es literalmente ponerse a lamer la pantalla del smartphone para que el display táctil capture el movimiento, y luego, tras emparejar el terminal con uno de los juguetes sexuales recomendados, la usuaria puede reproducir el archivo y que el vibrador siga el movimiento que alguien ha grabado con su móvil y subido a la web de webcams para que cualquiera se lo baje gratis y lo reproduzca.

Sexo oral tecnológico

Lovense Bluetooth Blush, un vibrador capaz de ser controlado a distancia que puede seguir el ritmo de una canción, es uno de los juguetes que se recomiendan para usar la aplicación web O-Cast, que ya cuenta con un catálogo de cunnilingus grabados por una mezcla de estrellas del cine para adultos y cualquiera que le apetezca coger el móvil y probar fortuna con la app. ¿Estamos ante un nuevo tipo de sexo oral con app y tecnológico?

Desde luego O-Cast ha dado el siguiente paso en cuanto a este tipo de experiencias, pero para los que estén pensando ya en bajarse la app body Chat y ponerse a hacer la ‘captura de movimiento’, una advertencia de salud: Según un estudio llevado a cabo en 2014 por científicos americanos, más de un 80% de las bacterias que comúnmente tenemos en nuestras manos -al tocar cosas, coger objetos, darle la mano a alguien, jugar con animales, sujetarnos a una barra del metro- acaban en la pantalla del smartphone de tantas veces que lo usamos al día. Y de 17 teléfonos examinados en el estudio, los investigadores obtuvieron 7.000 tipos de bacterias distintas en total. 7.000 bacilos que pueden acabar en la boca de una sola tacada.

¿Qué? ¿Os siguen quedando ganas de darle un lametón a la pantalla del móvil?

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s