BDSM: El comienzo

356023

Una vez quieres adentrarte en el BDSM lo más complicado es saber desenvolverse. Casi siempre el instinto, tan impulsivo, sabe guiarte y ayuda a que conozcas ese lado nuevo y “perverso” que acabas de liberar. El problema es cuando uno quiere adentrarse en la dominación y no se suele ser muy dominante o hay temor de dañar a tu pareja. La mezcla de sentimientos confusos sobre dominar, o dejarse someter, y luego dañar a tu pareja (o ser dañada) son totalmente normales. Al principio se desconoce por completo qué profundidad tiene y puede tener este tipo de relación y forma de vida y cómo puede desarrollarse sin perjudicar a nadie.

Lo primero es relajarse, entender que querer dominar o dejarse someter en el mundo BDSM no es una enfermedad mental ni sacará de nosotros a una bestia maltratadora que llene de moratones y desmoralice a nuestra pareja o a una persona que acabe transformándose en una prostituta que goce de prácticas y situaciones inauditas que nos llevarán a la cárcel.

¿Cómo me dejo llevar? Eso es algo que cada persona debe descubrir pero todas siguen una pauta muy similar. Lo primero es sacarse de la cabeza lo tratado anteriormente, la supuesta enfermedad mental. Luego hay que entender que esto es algo de lo que se debe disfrutar, que todos sus integrantes aceptan hacer sin chantajes y que les llama la atención. Posteriormente antes de practicar nada hay que informase, saber qué es esto, el tipo de prácticas que hay y si nuestros deseos sexuales hacia una práctica (o varias) en concreto son habituales o no.

tumblr_mrhrcglpDx1s0frw0o1_500

¿Qué bando elegir? Todo está abierto a posibilidades. Una persona puede limitarse a dominar, a ser dominada o poder realizar ambas cosas en alternancia en una misma relación. Lo importante es conocer qué tipo de situación nos excita más y buscar la forma más efectiva de conseguirla, tengamos una pareja ya o no. Poco a poco en esta web iremos descubriendo todos estos matices, hablaremos de prácticas y cómo ir rompiendo barreras.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s