BDSM: ¿Sumisión o Esclavitud?

El post de hoy hará más referencia como ayuda a orientarte sobre lo que puedes aspirar o necesitas, más allá de las diferencias entre sumisión o esclavitud que ya tratamos en otro post.

Añadiré también unas pequeñas normas de ejemplo de lo que puede hacer o no e intentaré desmentir la visión que se tiene sobre el comportamiento y trato de los/as sumisos/as.

Niveles sumisión
No contaremos como nivel de sumisión a los fetichistas. Hay sumisos/as que pueden tener algún fetiche y que eso se puede usar para aumentar la sumisión. Pero hay otros/as que su morbo es exclusivamente con el fetiche, por lo que puede ser sumiso/a tanto de un hombre como de una mujer sin tener en cuenta su sexualidad, ya lo que importa es el fetiche.

1.Light: Persona que experimenta la sumisión más sensual, erótica, dentro de una relación normal o “vainilla”. Los gustos más pronunciados es estar atado/a, insultado/a y azotado/a suavemente mientras tiene sexo con su pareja.

2.-Light-Suave: También es un modo más sencillo, pero abarca otros aspectos menos pronunciados que los que sólo estarían en el punto 1. Se trata de aquellas personas que no tienen inconveniente añadir algún rollo fetichista (ropa, complementos) a esa relación de sumiso puntual. Ya sea para ser vestido como una colegiala y ser humillado o simplemente con un collar y llamarle perrita. Formaría parte como un juego sexual en sí.

3.- Personas que disfrutan siendo atados/as y otro tipo de terminologías pero que son ellos los que piden a sus parejas lo que necesitan y siempre dentro de unos términos.

4.-Como el caso de mi sumiso. Los que desean ser dominados en un tiempo y límites específicos y totalmente pactados. Pueden aceptar prácticas que no les gustan pero que soportan. Entraríamos en el nivel medio.

5.-Está el sumiso/a-esclavo/a que desea ser sometido a través del dolor y de la humillación pero con una predisposición de tiempo menor o muy limitado y pactado.

6.-También hay el masoquista. Aquella persona que no es sumiso ni esclavo, sólo busca el placer a través del dolor. Puede ejercer el papel de sumiso, pero sólo para conseguir dicho dolor, no es una identidad que necesite.

7.-24/7 “1”: Raro concepto el que añado. El “1”. Es para romper el mito de que el sumiso o esclavo que tiene una relación 24/7 ha de obedecer todo. No. En este término nos referimos a aquellas relaciones mucho más permanentes pero que la parte sumisa tiene sus límites, además de un tiempo de “liberación (trabajo, vida social) pactado y consensuado.

8.-24/7 “2”: Aquella persona que no tiene límite alguno, y si los tiene acepta que sean traspasados ante la confianza de su dominante, pero que tiene el tiempo limitado por los mismos motivos que el punto anterior, como vida social.

9.-24/7 “3”: Es la relación de sumisión total. La que casi TODO el mundo cree que es un 24/7. No. En los dos ejemplos la persona sumisa se entrega a su dominante 24 horas al día 7 días a la semana. La única diferencia es que ambos aceptan que esa persona tenga una vida social aparte en la que No podrá ser notada su sumisión. Pero eso no descarta que puedan seguir comunicándose y obedecer órdenes sin estar juntos; siempre que esté pactado.

En esta terminología entraría la parte sumisa que No tiene límites y “entrega” su vida social al dominante. Vive en la casa del dominante, como lo podrían hacer los dos ejemplos anteriores, pero con la diferencia que no sale de casa si no es por orden de su dominante. Puede no trabajar, y si lo hace debe ser desde casa, y dedicarse a limpiar la casa de su dominante. La entrega es total el 100% del tiempo y en todos los aspectos, sin limitaciones.

Ejemplos de Normas para un/a sumiso/a o esclavo/a.
Como de costumbre, voy a mostrar un pequeño fragmento de un contrato de sumisa. Puede servir para cualquier otro género e identidad, pero aún no he puesto ejemplos de cómo dominar a otras mujeres y ya va siendo hora.

Conducta de la sumisa: General

A) La sumisa se esforzará en amoldar su cuerpo, apariencia, hábitos y actitudes conforme a los deseos del Amo. La sumisa está de acuerdo en cambiar sus actos, forma de hablar y de vestir para expresar mejor su sumisión. La sumisa hablará siempre a su Amo en términos de amor y/o respeto, dirigiéndose apropiadamente a él como “Amo” o “Señor”.

B) La sumisa ambicionará y se esforzará en aprender cómo agradar a su Amo y aceptará agradecida cualquier crítica y en cualquier forma que el Amo elija.

C) La sumisa renuncia a todo derecho de intimidad u ocultamiento a su Amo, esto incluye fotografías en cualquier situación para ser usadas y mostradas por el Amo como éste considere conveniente. Únicamente se hará una excepción mientras la sumisa esté en el baño tras un enema.

D) La sumisa está de acuerdo en exponer todos sus deseos y fantasías a la consideración del Amo.

E) La sumisa responderá sincera y completamente todas y cada una de las preguntas que el Amo le haga. La sumisa dará voluntariamente cualquier información que su Amo deba conocer sobre su condición física o emocional. Incluye cualquier cambio emocional, aparición de nuevas ideas ó sensaciones ante prácticas o límites.

F) Cuando la sumisa esté en la misma habitación que su Amo, pedirá permiso antes de salir de la estancia, explicando dónde va y porqué. Esto incluye pedir permiso para usar el aseo.

G) La sumisa tiene la obligación de mantener limpios todos los juguetes y utensilios utilizados en cada sesión ó para poder utilizarlos. Además no podrá hacer uso de ninguno de ellos sin el permiso del Amo.

H) La sumisa es responsable del mantenimiento y realización de lo quehaceres domésticos. Esto incluye lo siguiente:

1) Limpiar (pasar la aspiradora, quitar el polvo, limpiar la cocina, el baño, etc.)
2) Hacer la colada
3) Hacer la compra
4) Ir a un lugar específico ala que su Amo no pueda ir.

I) Cualquier masturbación individual por parte de la sumisa tiene que ser aprobada anteriormente por el Amo para poder realizarse.

J) Mientras no se indique lo contrario, la sumisa siempre deberá llevar el cinturón de castidad o bragas de látex especiales indicadas por el Amo.

4.Apariencia de la sumisa

A) La sumisa cuidará y adornará sus órganos sexuales asegurándose de que sean perfectamente asequibles para su Amo. Todas las partes del cuerpo de la sumisa podrán ser expuestas en público (sobre todo en páginas web) o en privado (inclusive sesiones conjuntas), para otros/as o para su Amo, cuando así sea ordenado.

B) La sumisa nunca usará ropa interior en presencia de su Amo, excepto cuando le sea permitido u ordenado y no cubrirá su cuerpo con ropas o cualquier material, excepto cuando el hacerlo y el diseño de las prendas o el material sean expresamente aprobados por el Amo.

C) La sumisa deberá ir siempre sin gafas.D) La sumisa mantendrá su sexo limpio y rasurado.

Errores sobre la sumisión
Es muy frecuente, demasiado, en mal interpretar los pensamientos y sentimientos de la persona sumisa que tenemos al cargo. Una cosa es que hagamos juegos de humillación, dolor…la otra que como resultado final en su carácter y sensaciones esté mal permanentemente. No. Encontré unos ejemplos en el blog de una fiel seguidora que vienen como anillo al dedo. Darán mayor ejemplo de lo que es la sumisión, más que para vosotras para la parte sumisa.

La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil. Ambas partes os sentiréis mejor si más que hacerlo sentir “un objeto” le dais alguna función.

La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo. -> Puedes decirle que no es nada, que no vale para ti, en una sesión. Pero en la vida real hay que demostrar que lo está haciendo bien para servirte y que piensa más en ti. TÚ debes pensar también en él/ella.

La sumisión no es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella. Creo que esta habla por sí sola.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s