BDSM y Matrimonio: Excitación

402385292_997

Qué bien nos viene que hoy sea Halloween, el día de las brujas, para convertirnos en una “bruja” o en un “perverso brujo” que cometerá algunas perversiones a nuestra pareja sexual. Las pociones de amor y “maldades” traídas desde los países anglosajones nos dan el motivo para que nuestra pareja se someta a unos juegos de rol algo picantes.

De la misma forma que en la última entrega nos dedicamos a explorar nuestro lado más sexual y descubrir lo que más nos gusta como pareja a nivel sensorial, hoy tenemos la excusa perfecta para ser juguetones y probar otros conceptos, también a nivel erótico (o el que queramos) más acordes con nuestra pareja.

1.- Azota el trasero de tu pareja, suavemente, y sube un poco la intensidad a ratos. Usa varios objetos: tu mano, una zapatilla de andar por casa o la parte lisa de un cepillo del pelo.

2.- Ata a tu pareja, puedes taparle la boca con cinta de embalar e inclusive taparle los ojos con un antifaz. Explora su cuerpo. Comprueba cómo reacciona soplando en sus genitales, sus pechos, las orejas o cualquier otra parte. Comprueba como reacciona en distintas zonas a caricias. Comprueba si tiene cosquillas.

3.- Coloca unas pinzas en sus pechos, en los pezones no por ahora, y que deba comunicarte cuando llega el punto justo de aguante en cuanto a cantidad de pinzas. También puede ser en sus genitales. Cuando indique eso espera un minuto y mientras lo haces amordaza a tu pareja.  Luego saca una a una levemente mientras le masturbas indicando lo bien que lo hace y lo mucho que te gusta.

4.- Indica que puede tocarte únicamente con su boca y debe retirar tu ropa interior. Si te toca con una parte del cuerpo que no sea su boca, no podrá tener sexo contigo, no podrá tener un orgasmo o le costará mucho tener sexo y/o el orgasmo.

5.- Aprovecha y lubrica una parte de tu cuerpo con un lubrificante con sabor, o chocolate derretido de tienda erótica, para que lama esa zona hasta que no quede pizca de ese elemento. Hasta que no termine no pasarás al siguiente paso y no puede ir deprisa.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s