Follo-Amig@s: ¿Qué es y como limitarlo?

Hoy vamos a hablar de un tema muy popular entre los adolescentes pero que realmente se desconoce el funcionamiento y por ello nunca acaba de quajar hasta pasado los 20 años: Tener y cuidar un/a folloamig@. Vamos a analizar este tema parte por parte.

¿Qué es un/a Folloamig@?
Esta es quizá una de las preguntas clave que hay que responder antes de continuar con la explicación de mantener este tipo de relación. Un/a Folloamig@ es un/a compañero/a sexual con el que se mantiene una amistad, sin compromiso de fidelidad, en el que dicha amistad y relación está basada en el sexo.
Es posible que no entiendas que la amistad y el sexo puedan coexistir sin dañar a la relación, que el sexo debe entregarse a una pareja o que en una amistad no puede haber sexo.

Un/a folloamigo/a es una persona a la que acudir y tener sexo cuando no hay otra forma de tenerlo o no se quiere compromiso alguno y con una seguridad que en una noche de discoteca no pueden darte. Es idóneo para eventos especiales, aparte de aquellos días en que necesitas sexo y te encuentras solo, al que invitarlo, pasar un rato juntos y al final tener sexo asegurado y seguro sin compromiso.

Espera un trato adecuado y agradable, una relación con un estrecho margen no significa que tengas que estar con un/a gilipollas integral que folla bien. El tiempo dentro o fuera de la cama que paséis juntos debe ser tratado como amistad, como nada más.

Limitaciones de un/a Folloamigo@
Para que una relación funcione  “a la perfección” hay que tener en consideración antes de realizar cualquier otra cosa unas cuantas normas, reglas o pautas según como lo quieras llamar para que dicha relación no nos sea perjudicial y no volver así al onanismo.

Hay quien considera que un/a folloamigo/a es lo mismo que una pareja pero sin el compromiso de fidelidad, se puede ir de compras, de viaje, ir a tomar algo, presentarle a tus amigos, ir al cine… No, no es así. Si enfocas la relación ante una idea similar de una pareja estable pero sin fidelidad ten por seguro que fracasará, uno de los dos empezará a sentir algo y es muy probable que no sea correspondido, por lo que te encontrarás sin este tipo de compañía.

Este tipo de relación es única y exclusivamente sexual, ninguno de los dos ha de sentirse culpable o pensar mal de la otra persona, ya que solo tiene un fin de satisfacción sexual cuando no hay otra forma de obtenerlo. Solo hay una excepción ante estas limitaciones, tras una quedada en que se haya hecho algo no erótico al final siempre debe haber sexo o algún tipo de acto sexual.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s