Sexo y Viaje: Turismo para disfrutar del sexo

Han sido varios los e-mails y tweets privados recibidos preguntando sobre sitios o destino en que sea más fácil practicar el sexo de una forma u otra. Como ya hicimos con hoteles españoles, hoy os traemos una muestra de otro tipo de hoteles. 

El Interrail
Es un formato que lleva muchos años y que poco a poco va cambiando sus tarifas de precios pero es una buena manera de viajar a varios países ahorrando mucho dinero en cuanto los viajes se refiere. Comentar todo lo que es el Interrail se haría muy extenso y podría ocupar demasiadas líneas y queremos que sea instructivo y cortito. Por lo que os dejamos toda la información aquí.

Hoteles Swingers/ Nudistas
Hedonism 2 Resort
En Jamaica

Rama Kien
En Tailandia

Desire Resort
Rivera Maya, Cancún, Méjico

Hotel con lujosas habitaciones para parejas mixtas que buscan espacios íntimos para disfrutar de un estilo de vida liberal y abierto.

Desire Pearl Resort & Spa
En México

Hotel Connexion
En Francia.
Permite que parejas de cualquier parte del mundo se encuentren en el marco idílico de una granja totalmente restaurada para dar rienda suelta a encuentros con otras que comparten las mismas ideas sobre sexo y estilo de vida.

Para Parejas Gays
Friendly Card Apart Hotel
En Buenos Aires, Argentina

El primer edificio de alquiler sólo para homosexuales. El precio rondará los 1.000 dólares al mes. Además, se ofrece a los visitantes la posibilidad de sacarse la tarjeta “Friendly Card” con la que obtendrán descuentos en el circuito gay friendly porteño (restaurantes, discos, bares, tiendas de ropa), además de facilitarles el acceso a asistencia médica y de ofrecerles un centro de atención de reclamos. Al nuevo Apart-Hotel del Pilot Group, se le sumará en breve el Hotel Axel, el primer cinco estrellas para gays que comenzará a funcionar en el barrio de San Telmo y que pertenece a la cadena española Axel Hotels, con sede en Barcelona.

Oasis paradisíacos para parejas mayores de 18 años
Sun Palace
En Cancún, Méjico

La Riviera Maya y Cancún siempre han sido destinos elegidos por los enamorados para disfrutar de su luna de miel por su exotismo y playas paradisíacas que invitan al amor. Si a esto le añadimos la oferta de determinado complejos hoteleros dirigidos única y exclusivamente a parejas, la opción es de cinco estrellas.

Montego Bay y Negril
En Jamaica

Son las zonas más exclusivas de toda Jamaica, por lo que no es un destino que alcance para todos los bolsillos, pero entre los privilegios de los que se puede disfrutar en algunos de sus hoteles se encuentra el de disponer del derecho reservado a parejas mayores de 18 años. 

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s