Sexo fuera de casa

dv787022

A veces la rutina puede, y mayormente lo es, un problema en nuestra vida sexual. Hay quien necesita tener sexo de varias formas o en varios lugares para sentir el sexo de forma pura y plena. Así que hoy lo que aportamos son ideas de lugares o formas de tener sexo, convencional o no, y sentirlo de forma distinta.

Sexo en un Prado
En un campo cercano y si hace algo de frío, llevad también con vosotros los sacos de dormir, y pasad a la acción. Sencillo, ardiente y romántico

Portal de Casa
Sí, has leído bien. No hay nada tan excitante como hacer sexo fuera de casa pero sin tenerla lejos. Ideal para aquellas personas con casa, aunque también es posible si se vive en apartamentos.

Probadores
La fantasía de muchas parejas, un lugar de fácil acceso y con alta probabilidad de ser pillados. Aunque casi nunca pasa, sobretodo en las piscinas de los pueblos grandes.

Coche
Si no se tiene uno es tan fácil como alquilar uno, conducir unos kilómetros y tener sexo en cualquier lugar estando dentro de él, o fuera.

Playa
O río, o lago. No hay nada más excitante que estar rodeados de tranquilidad para explorarse.
También puedes optar por hacerlo en el agua o buscar alguna cueva con rocas.

Terraza
O en el balcón. Saca el colchón, tapa con sábanas los barrotes y haced el amor. Una nueva forma de hacerlo al aire libre sin salir de casa y sentirse exhibicionista. Además puedes usar los barrotes para atar de algún modo a tu pareja.

Columpio
Sí, en un columpio de un parque. A lo Sexo en Nueva York. El movimiento de vaivén es ideal para orgasmos simultáneos.

Laberinto de Espejos
Ya sea uno creado por varios espejos en casa o en cualquier atracción de espejos de un parque de atracciones. SI sabéis que hay poca gente jugad, estando lejos pero “visibles” y enseñad algo de vuestro cuerpo. Os sorprenderá el morbo que aporta.

Sauna
En muchos lugares además es un sitio privado en el que no puede acceder más gente hasta que salimos de la misma. Cuerpos desnudos, vapor y poca luz. Placer asegurado.

Montaña Rusa
Ya apareció el ejemplo en la película Fear (Pasión Obsesiva) nunca es mala idea practicarle algo de masturbación a nuestra pareja mientras montamos en la montaña rusa. Eso sí, para evitar mirones mejor situarse detrás del todo.

Teleférico
Aseguraos de subir solo dos personas, o las que queráis, y disfrutad de sexo suave con unas vistas espectaculares.

Concierto
Ya sea con un juguete o por una masturbación, es el sitio ideal para camuflar unos gemidos y pasar de forma desapercibida ante gente pendiente del espectáculo.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s