Follo-Amig@s: Obligaciones y Peligros

Obligaciones con tu folloamigo@
No todo son limitaciones y pegas con tu nueva amistad sexual. A diferencia de una pareja estable, no le debes más respeto que tenerlo como amigo y respetar vuestra privacidad, evitar plantones o liarse con otr@s delante de ti. La única obligación es responder “a la llamada de sexo”, normalmente por mensaje corto, que cualquiera de los dos haga para que la relación siga adelante.

En caso de que alguno de los dos sienta celos, la relación ya no es como empezó y debe terminarse, o avanzar a otro nivel.

Mantener a raya a tu folloamig@
La otra gran ventaja respecto a una pareja es que pueden dejarse las cosas claras desde un principio sin que os tiréis la vajilla por la cabeza. Desde un principio dejad claro los gustos, necesidad y exigencias sexuales, así como la privacidad, el sistema de llamada y la no-exclusividad de sexo con otras personas e inclusive poder tener más de un folloamigo/a. También debe dejarse claro que  esta relación puede acabarse sin aviso en cualquier momento debido a cambios personales, nunca por el acto sexual entre vosotros, a no ser de que realmente lo haga muy mal. Dicha relación debe terminarse si alguno de los dos se echa pareja o empieza a sentir algo hacia su compañero de juegos sexuales y cree que no puede ir más allá.

Para que ninguno de los dos se canse de esta relación, siempre que tengas una “follocita” has de dejar al margen todos los aspectos negativos: problemas en el trabajo, no te gusta tu cuerpo, pensará mal de ti si haces algo “raro” en el sexo, etc. Si no te sientes capaz de desconectar del todo el día de la cita recomendamos disfrutar de un bonito juego de rol erótico, que encontrarás en otro post de este blog, en el que actuar como otra persona y dar rienda suelta a alguna fantasía.

El peligro de un/a folloamig@
Es muy probable, ya que suele pasar bastante, que algunos de los dos tenga un pequeño enamoramiento hacia su folloamig@, seguramente debido a la gran liberación de endorfinas en tus relaciones sexuales. Llegado este punto lo que debes plantearte es si este tipo de relación puede ser perjudicial para tu salud mental y emocional y si realmente debes darle fin.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

2 comentarios en “Follo-Amig@s: Obligaciones y Peligros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s