Entrevista: Ama y esclavo.

Hoy queremos felicitaros a todos en nuestro día, porque todos sabemos lo difícil que puede resultar atreverse a pertenecer a nuestro mundo y conocer a alguien decente que realmente esté interesado/a y no sea “un/a pajiller@”. Por ello nos ha parecido divertido e idóneo añadir a nuestras entrevistas perversas a una pareja que ejerza el 24/7. Así que, vamos allá.

 

Primeramente debemos agradeceros vuestra colaboración. Hemos ojeado por encima vuestro blog y vuestro twitter para intentar no caer en el típico test de preguntas sino que esté enfocado a vosotros. A ver qué sale. Vuestro tema es algo más complicado, o eso creemos, por lo que hemos tenido que improvisar muchas de las preguntas según hemos visto vuestro blog. Uno de los motivos por los cuales hemos querido entrevistarles es que son de las pocas personas que conocemos/seguimos que practica el 24/7.

La pregunta es, ¿cómo os llamáis? Y para que los lectores puedan hacerse una primera idea de lo que van a conocer de vosotros, ¿qué tipo de relación tenéis?
Somos Nadia y román. Obviamente no son nuestros nombres reales, debemos preservar nuestra intimidad y hay gente de nuestro entorno que si lee esta entrevista descubrirá cosas no deseadas.

Somos pareja estable, matrimonio hace año y medio, convivimos desde el 2009 así que vivimos juntos. 
La dominación financiera es solo a él, por ahora.

Desconocemos vuestra vinculación a la dominación financiera como negocio. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Incluis algún tipo de condiciones de este tipo en vuestra relación?
No lo veo como un negocio porque no sé cómo podría asegurar el anonimato. La dominación financiera se basa en que él me hace tributos y obsequios regularmente abultando mi stock de zapatos bolsos, perfumes, cosméticos, ropa, accesorios, joyas, servicios de estética (como peluquería, manicura masajes, etc.)… Todo lo que realce mi belleza y femineidad. 
Para eso él debe privarse de todo tipo de lujos personales (ahorrar, elegir por él mismo) y trabajar todo lo que haga falta, como si debe realizar horas extras. Yo no trabajo, sólo lo hace él. Lleva todo el peso de la casa más mis caprichos. Hasta los cigarrillos son costeados por el y deben ser de mis marcas favoritas que no se venden en chile por lo que debe ocuparse de saber cómo las consigue.

Eso ha llevado que tenga cientos de zapatos (muchos nunca los he usado siquiera) y varias cajas de maquillajes y perfumes sellados (sin desprecintar). Es como un vicio, siempre quiero más y él siempre quiere regalarme más cosas que me hagan sentir bien.
También le hago comprarme cosas en Amazon o eBay, le envío los links por whatssap o skype y él debe enviarme de vuelta el voucher de compra  (comprobante de compra). A veces vamos de compras y yo elijo y él paga y debe ir detrás de mí cargado con todas las bolsas de las compras. 
En las tiendas enfatizo que él paga por todo y yo voy muy bien vestida y maquillada y él debe ir de jeans y camiseta (lo más austero posible). Tengo acceso ilimitado a sus cuentas y tarjetas, claves bancarias, etc. Puedo disponer de todo sin consultarle nada. Él en cambio debe pedir permiso para el más mínimo gasto. Debe gastar lo menos posible en su comida, pero en casa me tiene una cocinera para mí para comer rico. La ropa para él solo cosas de oferta o fuera de temporada o saldos. Para mí todo lo que se me antoje. 
Si pudiera hacerlo como negocio lo haría encantada, pero de verdad que cuida mucho nuestra privacidad e intimidad. Si hubiera un sistema realmente anónimo quizá probaría.

Ha hablado de dominación financiera. En el caso de necesitar dinero para algo importante, ¿cómo lo hacen? ¿Un crédito?
En caso de necesitar dinero para algo importante… ¿cómo qué? En general decido yo todos los gastos, tengo adicionales de todas sus tarjetas de crédito y de débito, así como una cuenta bancaria en el que él es el aval, con una jugosa línea de crédito para gastar.
Si necesita algo realmente importante, como un automóvil por ejemplo, hasta el momento hemos podido comprar al contado, con sus ahorros.
Créditos no hemos necesitado, salvo para comprar casa (que él ya estaba pagando cuando nos conocimos). Los regalos los compra con su VISA o MASTERCARD y está obligado a ir al día en los pagos. Por lo que tiene que hacer overtime (horas extraordinarias) en el trabajo o conseguir trabajos extras a su empleo habitual. Debe ir al día en todo, ningún atraso, porque nadie quiere que le quiten la casa o el auto.
En general gasto en todo lo que se me antoja, juego con eso, pero sé hasta dónde llegar, un esclavo arruinado económicamente no me sirve (menos si es mi esposo).

¿El regalo más caro adquirido?
¿Lo más caro? Hmmmm… ¿un notebook (mini-portátil)? También ha pagado Smartphone, algunas joyas, y ahora ahorra para regalarme un automóvil.

¿De qué trabaja su marido? Leyendo todo lo que le compra y que incluso ahorra para comprarle un automóvil nos da a entender que tiene un buen trabajo o ahí en Chile la calidad de vida es lo suficientemente bueno como para comprarse un coche de forma fácil con un sueldo normal.
Mi marido es ingeniero informático. En realidad se comprara un compacto y me dejara el seda a mí.

¿Cómo le tiene controlado más allá de la dominación financiera?
El control más allá de la dominación financiera…bueno, la castidad a través de un cinturón ya más profesional es una gran herramienta de control (usa un mature metal jailbird), con eso controlo y administro sus orgasmos y su servilismo hacia mí. No puede gastar en nada para él sin pedirme permiso, y solo puede comprarse cosas económicas (ropa de supermercado, marcas genéricas). También debe tener siempre activado el GPS de su celular (teléfono móvil) para saber siempre dónde está, contestar todas las llamadas, los mensajes, reportarse cada ciertas horas, tomarse fotos de dónde está, tomarse fotos con el cinturón puesto, tomarle fotos a sus comidas, etc.

Respecto a lo de ser keyholder. ¿Tiempo máximo estando enjaulado? ¿Se ha planteado dejarle siempre encerrado o un periodo muy largo? ¿Ha “osado” liberarle solo por querer tener sexo y sentirlo?
Lo máximo que ha estado encerrado en forma continua es 2 meses. Lo general es entre 2 semanas y un mes, y a veces cuando se me antoja… lo dejo libre y tengo sexo con el sin restricciones, pero es solo cuando yo lo decido así (es que me gusta mucho tener sexo con él).
Otras veces lo libero, tenemos sexo y luego sin dejarlo llegar, lo vuelvo a encerrar. Ahora me apetece no decirle cuando es su fecha, sino que sienta la incertidumbre de cuando será liberado o nuevamente encerrado… eso es lo que quiero provocar en él. Que no sepa cuando lo liberare ni si en ese momento le dejare tener placer ni si lo volveré a encerrar. No tiene derecho a saberlo, él es mío.

¿Cuál es su forma de castigo preferido?
Mi forma de castigo preferida es el CBT: torturarle sus bolas y extenderle sus periodos de castidad además de ponerme más provocativa y sobretodo caprichosa, ordenarle que compre cosas más caras o difíciles de conseguir.
Ahora el castigo más duro es dejarlo encerrado en su cinturón e ignorarlo completamente, cuando le castigo encerrándolo en su cinturón e ignorarlo, lo remarco mandándolo a dormir a otra habitación para que piense en lo que hizo mal. 

Otra forma de control, es penetrarlo con un strapon cuando necesita corrección, o castigo. 

¿Qué tipos de castigos suele practicar?
La verdad es que me gusta usarlo de muchas formas diferentes, ya sea castigo o simplemente disciplina, por lo que mi abanico es bastante extenso.
Disfruto penetrándolo con mi strapon, si es disciplina uno tamaño medio y si es castigo uno grande de color negro. Aunque la cara que pone cuando le ordeno penetrarme con un strapon cuando está encerrado en su cinturón de castidad es bastante excitante.
Quiero transmitir como concepto de Ama que trabajo mucho la frustración, eso no quita que luego si se porta bien le deje sin la recompensa, es algo que me encanta hacer: excitarlo y frustrarlo, que se dedique a darme placer y burlarme de su estado. 
Ver su humillación en los ojos no tiene precio. Pero no cualquier humillación, una humillación que acepta y que disfruta con ella porque sabe que me hace feliz. También me gusta humillarlo públicamente.
Mi sumiso le encanta tener un orgasmo, pero a veces no quiere que pase. Luego debe limpiar su semen con su lengua y tragarlo, lo humilla mucho y lo hace aún más sumiso ya que no le gusta.

Aún así en general se porta bien, es sumiso y servil por lo que más que castigos recibe disciplinas a modo de recordatorio (con fusta, pinzas japonesas en los pezones, patadas en sus testículos…).

Ha hablado de humillarlo públicamente. ¿Puede mostrarnos uno o más ejemplos de cómo lo hace?
Por ejemplo, vamos al mall (centro comercial), yo veo algo que me gusta, vamos a la caja, él me sigue y me pongo a mirarlo fijamente chasqueando los dedos. Él saca su tarjeta y lo paga sin mediar palabra. O puedo arrebatársela de las manos y pagar yo poniendo su clave. He llegado a comprar el mismo modelo de zapato en colores diferentes. Ahí la vendedora se da cuenta que me aprovecho de él, aunque no sabe cómo a ciencia cierta.
En cuanto a humillación privada le comparo su pene, enjaulado o no, con mi gran strapon y la diferencia de placer que obtengo. O le hablo de reemplazarlo por otro esclavo con más dinero que gastar en mí.
También le he hecho arrodillarse y besarme los zapatos en los bancos o alguna tienda del centro comercial, o en el bulevar dónde están los pubs. Cuando vamos a tomar algo pido un trago para mí y agua para él, diciéndole al camarero que “él tiene prohibido beber”.
Cosas así que pongan en evidencia que yo le mando y controlo, que solo me preocupo de mí y de mi bienestar, de mi placer y él solo me es servicial.
Adoro que él me penetre con un strapon, mientras está encerrado en su cinturón de castidad, me hace sentir poderosa. 

Y ahora le he tomado el gusto a usarlo como cenicero…¡¡me encanta, lo encuentro humillante!! Me encanta humillarlo.

Recuerdo la vez que hice que pidiera en el trabajo que le ingresen el sueldo a mi nombre, así todos los compañeros saben que no es él quien manda en casa ni está autorizado a gestionar el dinero. A raíz de ello le da vergüenza salir de copas con ellos, se viene directo a casa a hacer sus tareas domésticas  mientras yo me relajo.
Me gustó la vez en que lo llevé a a un sexshop a comprar un strapon y me los pruebo encima de la ropa, para que vean que soy YO quien los usa, y pido uno más grande. Le pregunto “Qué tal este? Muy grande?” procurando que gente de la tienda nos escuche y nos vea. Es muy divertido. Y claro, después es él quien paga.

También me gusta humillarle entrando a la farmacia y pidiendo Viagra a los dependientes y que él lo pague con su tarjeta. Eso le avergüenza.
Y con todo ello lo que gano, aparte de tener un esclavo servicial y que además es mi esposo y amo, es hacerle sentir vergüenza, humillación y ver cómo se muere de preocupación con todo lo que tendrá que trabajar extra para pagar todo si quiere ser recompensado.

¿Qué piensa de usar visualización de porno como método de castigo? Ya sabe, por lo de ver algo erótico estando enjaulado.
Porno… Sólo vemos porno FEMDOM en nuestras sesiones, como ruido ambiente. Pero no lo veo como castigo.
Me gustan mucho las películas de: Herrin silvia, clubdom, the english mansion, owk, maitresse madeleine, tyranizzed, strapon tryouts, colight, y smokingfetish entre otras. Cruella también me gusta mucho, he sacado muchas ideas de las películas que él me muestra.


Nos alegra saberlo, eso siempre es importante. Alguien sumiso ha de ser capaz de obedecer y servir como le indiquen. ¿Alguna vez se ha dejado “manosear” o “pretender” por otra persona delante de él?
Incluir un tercero está fuera de mis preferencias, no me agrada, aunque sí juego a amenazarlo con eso.

En cuanto a dominación con terceras personas. Puede conseguir el anonimato creando una cuenta bancaria exclusivamente para ello e indicar su nombre de Ama como concepto del ingreso. ¿No le motiva?
Acá en Chile las cuentas deben tener un nombre, a menos que sean a nombre de una empresa. Pero no hay cuentas bancarias anónimas.

He pensado en un servicio como PayPal, pero entiendo que ellos no permiten transacciones que se entiendan como “de adultos”.
Lo otro es recibir giftcards de Amazon, o algo así. He pensado en eso, pero no lo he practicado nunca.

La verdad es que nosotros usamos Paypal para algunas cosas y hemos comprado juguetes eróticos con ellas. No sabemos si vigila que sean de juegos eróticos o no, pero creo que no llegan a tanto.

Viendo sus posibles ejemplos, siempre puede ser viable giftcards o materiales que compren esos sumisos, manden su comprobante de compra a un correo específico y luego le envíen el material a una dirección indicada. Puede ser viable un apartado de correos.

Son cosas que si algun día llega el momento ya se plantearán. Quiero recalcar que pese a todo lo expuesto a mi esclavo, a mi marido, lo amo, es el amor de mi vida y no podría estar sin él. Veo la dominación 24/7 como algo practicable en una pareja estable como la nuestra. Dominación financiera o no ya es un tema aparte.

Para terminar. Es su turno de la Pregunta Incómoda.

¿Qué límite han traspasado haciendo algo que en principio pensaba que nunca harían?
Buena pregunta. Límite propiamente dicho nunca hemos traspasado ninguno, pero sí que hemos roto muros en cuanto a realizar prácticas que al comienzo de todo nunca pensamos que se harían. Un ejemplo de ello es una humillación que usted también ejerce con su esclavo y es penetrarla a ella usando un strapon mientras el sumiso está en castidad. Ella siempre pensó que es cruel y cuando comprendió que eso podía formar parte del juego sin afectarle a nadie lo probó. Desde entonces se realiza bastantes veces.
Agradecerle la oportunidad de entrevistarlos y esperamos que hayan disfrutado.

Esto es todo por hoy. Podréis encontrar a esta pareja en su Twitter.

Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.
firmagrey

3 comentarios en “Entrevista: Ama y esclavo.

  1. Hola, somos una pareja de ama-esclavo, ambos atractivos, ella rubia de ojos azules, y nos encantaria encontrar una pareja similar para intercambio de ideas y humillar a los esclavos conjuntamente.
    Vivimos en Chile.
    javiloop(adoba) yahoo(punto)es

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s