Follo-Amig@s: El Contrato

El Contrato

Puede resultar útil, al igual que divertido, realizar un pequeño contrato en el que estipular los términos de vuestra relación y tenerlos claros en todo momento y sin el menor riesgo de que vayan a cambiar sobre la marcha si no se reescribe. Aquí os dejamos un ejemplo:

Nosotros, ____________________   y  ______________________ con la presente, notificamos la ausencia de sentimientos en las próximas horas lúdico eróticas y festivas para no dar lugar a error, malentendidos ni derivados por ninguna de las partes, así como en el día de hoy y hasta la finalización del contrato en futuros encuentros.

Se dispone entonces:

1. Nuestras relaciones sexuales serán polvos. Nada más, queda relegado por lo tanto de este plano cualquier sentimiento afectivo hacia cualquiera de las partes exceptuando los lazos de amistad que ya existieran previos a este contrato.

2. Después de terminado el coito se queda eximido de todas las obligaciones que se entienden de un coito con su pareja, incluyendo por lo tanto conversaciones, planes para próximos dias y demás. Queda excluido de este artículo el llamado “cigarro de después” que por uso y costumbre de su forma se entenderá como dentro de la legalidad del contrato establecido.

3. Los sentimientos no cambiarán en ningún aspecto, es decir, que al día siguiente (o la próxima vez que contratante y contratado se vean) no deberán haber cambiado los sentimientos. Se entiende por lo tanto que tanto la disminución de afectividad tanto como la aplicación desmesurada de esta serán ambos motivo de denuncia por la parte afectada.

4. Ambos están de acuerdo en ser solo lo estipulado en este contrato y que pasaremos a denominarnos como “follamigo/a”, que no se creará ningún vinculo especial y que la ocasión sólo se repetirá si ambas partes están completamente de acuerdo.

5. Ambos han de ser completamente discretos de la acción ocurrida derivada de este contrato. Sólo se podrá contar a una persona por cada punto que se le asigne al polvo en una escala del 1 al 10 siendo el 1 para lo peor y el 10 para algo divino y que dicha persona debe ser totalmente ajena a la parte contraria de este contrato.

6. Ambos aceptamos realizar fantasías sexuales o tener otro tipo de actividades fuera de la cama, siempre y cuando tras esa actividad se realice el acto carnal, pactando rpeviamente los términos el día antes de realizarlo.

Firmas

En__________________ a____________de________________ de 20___

¡A disfrutar!

 

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s