Maria Ramos, una Chica Liberal.

Captura de pantalla de 2015-01-11 10:22:44

Hoy es un día especial, raro. Hoy colaboramos con Maria Ramos en un intercambio de mini entrevistas que esperamos que os gusten. Os dejamos con las preguntas que le hemos hecho a ella y dos de un sinfín de fotografías que podéis visualizar en su página. 

1. ¿Qué página tenéis y cuantas personas la lleváis?
Hola. Somos una pareja liberal y llevamos la página de Chica Liberal junto a otra persona que se encarga de gestionar el código.

2.- ¿Sabemos que decidiste cambiar de página web a esta nueva, ¿porqué? ¿En qué se diferencian?
Sí. Antes teníamos un blog muy parecido a esta página, pero tuvimos que cerrarlo porque personas de nuestro entorno lo descubrieron y no está visto con buenos ojos. La web que tenemos ahora está mucho más completa y al mismo tiempo es más discreta. Además hemos abierto varias secciones que antes no estaba, como la posibilidad de que la gente cuente su experiencias.

3. ¿En qué momento decidiste mostrar tus actos sexuales por Internet? Qué obtienes de todo ello?
Como he dicho antes somos una pareja liberal, pero debido al trabajo casi no podemos salir. Entonces, ya que no podíamos experimentar todo lo que nos gustaría decidimos contarlo. En un principio era puro entretenimiento, ya que pasamos muchas horas frente al ordenador. Pero ahora se ha convertido en un estilo de vida. Nos da morbo que los visitantes curioseen nuestras intimidades y se ha convertido en una forma de contacto para poder tener más experiencias sexuales.

4.- ¿Te resulta más complicado mantener pareja estable desde que tienes página web? ¿Cómo vive tu actual pareja el tener que “compartirte” con una web?
En principio no hay problema, porque aunque somos liberales tenemos ciertas reglas: quedamos siempre con otras personas juntos, lo que hacemos siempre lo hemos hablado antes, no hacemos nada que al otro le disguste… Aunque sí es verdad que la web absorbe mucho tiempo y hay veces que a uno o a otro le apetece hacer algo que después no da tiempo

5.- Cuáles son las publicaciones más leídas?
1. Vídeos -> http://chicaliberal.com/videos/
2. Fotos -> http://chicaliberal.com/fotos/
3. Bienvenidos a Chica Liberal -> http://chicaliberal.com/bienvenidos-chicaliberal-com/ (donde explico el funcionamiento de la web)

4. Pack de fotos públicas -> http://chicaliberal.com/pack-de-fotos-publicas/ (un pack de fotos completo que he dejado abierto)
5. Secretos íntimos -> http://chicaliberal.com/secretos-intimos/ (el índice de mis experiencias sexuales)

Aunque también tengo que decir que hay entradas privadas, sólo para colaboradores de la web y gente que pague. Y todos pueden colaborar aportando sus experiencias sexuales por ejemplo.

Captura de pantalla de 2015-01-11 10:22:28

6. ¿Tenéis algún objetivo por cumplir?
Nos gustaría llegar a ganar dinero con la web. Sabemos que es muy difícil y que muy pocos los consiguen, pero también sabemos que la sexualidad es un tema que suele tener mucho éxito y estamos trabajando duro para conseguirlo. Además, si lo conseguimos tendríamos más tiempo para experimentar, que es lo que más nos apetece.

7. ¿Tenéis alguna fantasía por cumplir?
Tenemos muchas. Eso es lo bueno de ser una pareja liberal. Todavía no hemos hecho un trío con una chica, nos gustaría encontrar un amigo habitual para hacer tríos, también nos gustaría conocer a otra pareja liberal con la que compartir todo y hacer viajes sexuales juntos… 

8. ¿Alguna vez os habéis adentrado en el mundo del BDSM?
Hemos hecho algo, pero siempre muy suave. No es algo que nos llame la atención. En películas lo hemos visto mucho y sabemos bien lo que es.

9.- ¿Qué opinas de la gente que practica el BDSM?
Buscando colaboraciones con la web hemos encontrado gente que lo practica y nos parece genial. De hecho tenemos una población de una chica que lo hace: Inicios de una sumisa enamorada (http://chicaliberal.com/inicios-de-una-sumisa-enamorada/) es muy excitante.

10. Despídete y anima a la gente a entrar en tu web.
Las relaciones sexuales es lo más bonito de este mundo. ¿Y por qué no compartirla para que otros puedan disfrutar con tu experiencia? Eso es lo que hacemos en Chica Liberal. Atrévete a contar la tuya y, por qué no, a colgar fotos y vídeos si los tienes. La privacidad está garantizada y conseguirás puntos para desbloquear el material casero que han subido otras personas. ¿No te parece excitante la idea? Pues anímate. Infórmate de cómo hacerlo por email: correomariaramos@gmail.com.

No dudéis en consultar nuestras respuestas en su web http://www.chicaliberal.com.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Un comentario en “Maria Ramos, una Chica Liberal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s