Mi Gran Aventura Sexual

edc_3882_3_7722

Un mes más os traemos una película que trate sobre sexo, además con en clave de humor y algo… surrealista. Lo que nos gusto de este film es que abarca sin tapujos “tabús” sexuales como el sadomasoquismo, el travestismo y las stripper de una forma natural, divertida y accidentada. ¿Qué quiere decir? Que se nota que ha habido investigación detrás de cómo podía incomodar si se trataba con un lenguaje y estilo diferente y se burlan precisamente de ello.

He aquí la sinopsis de la película: A Jordan Abrams, un contable de Winnipeg, el mundo se le viene abajo cuando Rachel, su novia de toda la vida, rechaza su propuesta de matrimonio. Frustrada y totalmente insatisfecha con su vida sexual, Rachel de pronto decide cortar con Jordan, lo que lleva a éste a arriesgarse a buscar una experiencia sexual que necesita desesperadamente. El contable, empeñado en llegar hasta donde sea necesario para recuperar a Rachel, se va a Toronto y allí conoce a Julia, una stripper sexualmente liberada pero muy cauta con sus sentimientos que aspira a ser cocinera y cuyo estilo de vida bohemio la ha metido en un grave aprieto financiero. Jordan y Julia llegan a un acuerdo muy peculiar: él la ayudará a superar su irresponsabilidad fiscal y a poner en orden su vida, a cambio de que ella le guíe en su búsqueda de educación sexual. Jordan no tarda en verse arrastrado hacia un mundo desconocido de salones de masaje, travestismo y sadomasoquismo. Con cada noble intento de demostrar su valía ante Rachel, sin darse cuenta va empeorando la situación de su relación.

Captura de pantalla de 2015-02-18 20:27:04

Si no os ha acabado de convencer o queréis saber más, clicad en la imagen superior y podréis ver el tráiler de la película.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s