¿Buen@ en el Sexo? Mmmm…

screen-shot-2013-08-12-at-12-24-48-pm

Fanfarroneo de barra y entre colegas. Exagerar un poco es algo normal, pero ¿hay alguna forma empírica de saber si uno es bueno en la cama? Pues sí, una nueva aplicación llamada Spreadsheets. Es muy similar a otras del terreno sexual pero esta ha sabido enfocar mejor su objetivo, sacarle partido y qué parámetros buscar.

La aplicación emplea el sensor de movimiento del iPhone (sólo disponible en este terminal) y su micrófono, como fuente de datos para una curiosa interpretación de las relaciones sexuales en la que se basa en varios aspectos para cada registro:

– Duración del coito.
– Volumen de decibelios de los gemidos.
– Movimientos, la actividad, el esfuerzo.

El software tiene un exhaustivo control de los días de la semana y las horas en los se mantienen las relaciones, una clara arma arrojadiza para aquellos que protesten ante sus parejas con el “ya no me acuerdo cuándo fue la última vez”.

El círculo lo habrían cerrado del todo si hubieran creado una red social en la que competir unos con otros, pero sus creadores han sido tan hábiles como cautos con un elemento que quema entre los dedos en una aplicación de estas características: la privacidad. Todo queda en el iPhone y no sale de ahí, pero en realidad tampoco hace falta para mantener la diversión: al igual que en Foursquare, la app condecora a los amantes con títulos o etiquetas a medida que se van desbloqueando logros.

Otra forma de uso, dentro de la pareja, seria usarlo como forma de optimización sexual. Ahora sabremos cuándo y cómo fueron nuestras mejores relaciones sexuales.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s