Serie Rose

Serie Rose

Hoy en vez de una película os traemos una serie televisiva francesa, una antología de historias libertinas adaptadas de obras literarias desde el siglo XVIII a nuestros días. La serie consta de 26 episodios, os dejamos como ejemplo los diez primeros.

Episodio 1 : Augustine de Villebranche
Augustine de Villebranche es una joven de gran belleza, conocida por su gusto por las personas de su mismo sexo. Fabricio, locamente enamorado de ella, no se da por vencido y, por medio de una artimaña de su amigo Charles, buscará doblegar las resistencias de la joven. Invitado a un baile de máscaras donde asistirá Augustine, él decide disfrazarse de mujer. Detrás de su traje, que subraya la finura de sus rasgos, él está dispuesto a seducirla…

Episodio 2 : La Azotaina
Mariette, una hermosa tejedora, se deja cortejar por un joven hombre. La dueña y pariente de la joven chica se lo percibe. Llega el Día de los Inocentes que quiere que al pêcheresses les hayan dado una paliza. Bajo los ojos de todo el taller, Mariette recibe varios azotes. Humillada, decide vengarse. Para hacerlo, empuja al vendedor a seducir a la dueña que, cada vez que está a punto de hacerle el amor, encuentra una buena razón para interrumpirles, divirtiéndose. Al aumentar la frustración de la dueña, le pide consejo a Mariette. Ésta organiza una cita en el granero, previniendo al marido.

Episodio 3 : La Libertina de calidad
Sonstiges, un hombre, dotado de una potencia viril asombrosa, escoge ponerla al servicio de sus necesidades financieras. Bien pagado, supera todos sus ascos, haciendo su tribunal a las esposas de los hombres más ricos y obtiene cerca de una de ellas un tipo de oficina para la obtención de favores de Estado. La señora de Saint-Just, patrona de una casa de trato de alto vuelo, facilita las relaciones de este joven aristócrata sin dinero y de moralidad dudosa con damas sobre la vuelta pero siempre prestas a amonedar algunos instantes de amor. Su institutriz, guapa mûlatresse travieso, concurre al buen éxito de estas prácticas.

Episodio 4 : El Alumno.
Sr. Desgrands, burgués fácil, a menudo cambia de mujer de habitación. La novel Suzon, es muy apetecible. Y punto feroz. Al otro lado de la pared, por un hoyo hábilmente cavado, Juan, el sobrino no pierde una migaja del espectáculo: Suzon da a ver, y un poco a tocar. Desgrands, para seducir a la joven le promete el sobrino en matrimonio, si consiente a consagrársele primero.

Episodio 5 : La veranda
Un hombre afortunado está a punto de tener un momento de intimidad con su mujer. De repente, la pareja oye un ruido extraño…

Episodio 6 : Una quinta en el campo
Pavel Smirnov, joven fotógrafo, decide ir de vacaciones en el campo y alquila una habitación en la quinta de una viuda. Llegado en el mismo lugar, comprueba que Sofía Orlova, su posadera, no es la vieja dama a la que imaginaba pero una joven mujer extremadamente deseable. Seducido por su encanto y su belleza, se enamora de eso. Pero Sofía ignora los adelantos del joven hombre..

Episodio 7 : El Semi-Matrimonio.
El Conde de … confía a su amigo Marqués de su intención de casarse, pero a “medias” solamente. El Marqués le es de su opinión y le cuenta a su amigo su manera de vivir en buena inteligencia con su mujer. Ellos ambos viven separados, pero amigos buenos, el marqués que pide a su mujer de las noticias de sus amantes, ésta demuestran las mismas marcas(señales) de atención con respecto al Marqués. ¿ No el mejor modo de no rendir el que asfixia los lazos del matrimonio?

Episodio 8 : El Compañero inesperado.
Al fin de la Edad media, Nicolás y Absalon, dos jóvenes pasantes, son contratados en casa de un notario cuya mujer, Diane, es una criatura soberbia. También deslumbrados por la guapa, deciden concurrir para seducirla. Lo que no saben, es que su viejo dueño es un mirón que recalienta sus sentidos adormecidos mirando a su mujer estremecerse en los brazos de los jóvenes hombres.

Episodio 9 : El Desquite
Señor de Garelle se separó de su esposa que le engañaba descaradamente con señor de Chantever. Mientras que se encuentre con su ama, Mariette, ve de nuevo a su ex mujer y parece de nuevo conquistado por sus encantos. Para vengarse, se propone reconquistarla.

Episodio 10 : La Mandrágora.
Un florentino, nombrado Micia Calfucci, está casado con Lucrèce, una mujer joven, hermosa y honrada. Su felicidad sería total si pudieran tener un niño. Pero la naturaleza se oculta. Sr. Calfucci espera en vano. Un joven molido, Callimaque, conoce de Calfucci que le cuenta su infortunio. Callimaque es presentado a la esposa a la que encuentra completamente según su gusto y se propone seducirla. Pero, la guapa resiste…

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s