Los Líos de Karen- La Huída

Hola seguidor@s. Tal y como anunciamos ayer, nuestra novela va a ir siendo publicada en el portal Wattpad, el que esperamos que os guste y disfrutéis. Hemos de recalcar que se trata de un sitio gratuito, no requiere el gasto de un simple céntimo seguir ésta historia. veréis que a diferencia de un ebook normal, aquí las entregas son mucho más pequeñas, sobretodo para facilitar la lectura al lector y facilitar la escritura al creador. Hoy os traemos un primer fragmento de lo que acabará siendo el primer capítulo. Esperamos, con el tiempo, que ésta historia guste lo bastante como para buscarle otros destinos. Disfrutad de la historia.

Estoy destrozada. Ya no podía retrasarlo más. Hubiera deseado que todo fuera como al principio y estar a tu lado toda mi vida, en nuestra mejor época si me despertaba y no estabas a mi lado empezaba enseguida a agobiarme, me faltaba el aire, el día sin ti se quedaba vacío. Recuerdo aquella vez que me ataste a las cuatro esquinas de la cama y te empeñaste en comerme entera hasta ocho veces seguidas, sin que pudiese hacer otra cosa que permitírtelo, y sin pedirme tú nada en correspondencia. Creo que no hay otra noche en mi vida que haya disfrutado tanto de un hombre, de ti. Pero poco a poco te convertiste en un hombre celoso, controlador, y me cansé de tus tonterías. El colmo fue tu creencia en mi infidelidad con el cartero porque me sonreía mucho. Ahora seguro que estás furioso, descubriendo éste e-mail, contándote que no voy a seguir contigo y que estoy cansada de ésta situación. Cansada de ti y de tus intimidaciones. Ya no me creo que en algún momento me quisieras, únicamente necesitabas satisfacer tus necesidades sexuales y yo te lo daba sin rechistar. No podía tolerarlo más. No quiero tolerarlo más. No voy a vivir contigo. No te quiero más en mi vida. Ya no te amo. Y tú no me has amado nunca. ¿Cómo he sido capaz y cómo no te has dado cuenta?, te estarás preguntando. No tuve otra opción que administrarte en la sopa de la cena tres de mis calmantes que necesitaba tomar los últimos meses para soportar el estar contigo, para creerme que lo que tú me ofrecías era amor.

Ahora abandono con temor mis dos últimos años a tu lado, unos años en los que los momentos maravillosos y dulces fueron espectaculares pero que nunca podían hacerme olvidar tu faceta machista. Siento pena por la siguiente chica a la que engañes para que se quede a tu lado, desearía que nunca lo consiguieras. Pero tienes un arma poderosa con la que fascinar a cualquier chica y hacerle pensar que no tienes ningún defecto, que contigo estarán bien. Esa sonrisa blanca, grande, expresiva, que a mí también me cautivó. Tu máscara de los primeros meses hacía impensable todos los insultos y las discusiones constantes, de las que acabé perdiendo la cuenta, sobre a quién me había follado mientras no estabas en casa; tus incesantes llamadas para tenerme controlada; la revisión de los mensajes del móvil y el ordenador; no permitirme salir de casa si quedaba con chicos. Todo ello porque no te sentías capaz de confiar en tu chica. Fui una estúpida.

Adiós, Tobias Weber.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s