El Salón De La Mujer

Este año, tras ausentarnos en las dos últimas ediciones, hemos vuelto a la sesión para blogeros -entre otros- que ofrece el salón fuera del planning abierto al público; ésta vez nos hemos estrenado en el Xperiencia Mass Media.

Sobre el Xperiencia Mass Media y la diferencia que había anteriormente haremos una entrada aparte.

Éste año hemos querido volver a acudir, ya no solo por la experiencia y conocer nuevas vidas y formas de interactuar, sino también por una reforma de enfoque más femenina.

El salón, por suerte, se está reinventando para dejar de ser un lugar al que acudir para ver gente teniendo sexo encima de un escenario a un lugar dónde entender y conocer mejor el sexo, dejando un poco más de lado a la industria aunque sin desaparecer.

Creemos que faltan escenas en público en que ellas sean dominantes sobre ellos, BDSM aparte. El sexo en vivo sigue siendo lo mismo de siempre.

Además de los típicos estands, de sexshops o dibujos eróticos, podréis encontrar charlas muy interesantes del Institut Gomà, sobre crecimiento sexual y de pareja.

Para quien no los conozca, nosotros llevamos tiempo siguiéndolos, pasaros por el stand y la web de Pornoeducativo.

Para los sibaritas, no olvidéis visitar Extasia. Oferta e información de sexo tántrico.

Si te gusta el arte, HolaKarma te parecerá uno de los stands con más chispa y en NormaComics encontrarás una oferta variada de comics eróticos.

En cuanto a BDSM, dejando de lado a la recurrente Ama Mónica, ha habido algo más de representación aunque no mucha. Lo más interesante que hemos descubierto ha sido Inco, una marca de mobiliario para las fantasías totalmente desmontables.

También os puede resultar interesante E&L Whipmakers, hacedores de material BDSM, desde fustas a collares.

No podemos dejar de mencionar a El Sexo Consciente, dónde nos ayudarán a entender mejor la realidad del sexo en sus diferentes identidades, géneros y estilos.

Ante la duda de si el consumidor estandar, el pajillero de turno, va a entender el cambio lo que opinamos desde aquí es que con el tiempo se adaptará, porque es lo que va a encontrar. No es la industria la que ha de girar en torno a ellos sino al revés.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s