Alexandra, Lola y Eva

Hoy os traemos vuestro primer proyecto cultural del año, una saga de una autora española que ha estado influyendo considerablemente en la red en los últimos años. Hoy os hablamos de Eva Martines Buendia y su segunda saga Alexandra, dónde refleja la sociedad actual en hombres y mujeres, los valores, prejuicios y dudas más comunes seas liberal o conservador. Mostrando una relación de pareja desde dos puntos de vista diferentes, en dos relaciones diferentes. Porque los conflictos pueden ser los mismos, pero no las parejas, ni las resoluciones ni la pasión. Si una cosa caracteriza a ésta escritora es que no se anda con rodeos, eso vimos en su primera saga No Sin Lola, le gustan los detalles y el sexo ha de ser sexo. No como en los anuncios de perfumes. 

En ésta saga encontraremos a Alexandra, una chica alocada, emprendedora, aunque algo vaga, recientemente abandonada por Rubén. Y a Sandra, una chica responsable, formal, trabajadora que vive con un sexy camarero, Samuel y viven en una relación perfecta. Pero la vida saca todo a la luz y descubre todos los caminos entrelazados.

Si queréis leer cualquiera de sus libros, podéis pasaros a su tienda en Amazon o podéis conocerla un poco más en su blog.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s