La Webcamer Con Sorpresa.

He aquí la primera entrevista del año. Sentimos la tardanza, pero iba a ser publicada otra chica que por problemas personales nos pidió no terminarla.

Hoy os traemos a Miss Squirt, una joven webcamer que nos descubrirá la realidad de las chicas que se dedican a ello y, además, en breve empezará una sesión en ésta página web relatando sus aventuras. Así que, arrancamos.

Para quién no te conozca aún, cuéntanos un poco más de ti.
Mi nombre es Dulce tengo 19 años. Soy animalista estudiante universitaria y hace un tiempo en mis ratos libres soy Camgirl para apoyar mi labor con los peluditos. Y me va muy bien mezclando placer con buenas causas. Os propuse lo de la entrevista porque encontré en el blog temas de eyaculación femenina que es mi forma de correrme y me dio la idea de hacer historias contando que es para mí ser una chica webcam eyaculadora en todos los aspectos.

¿Cuándo te introdujiste en el sexo? Por lo que hemos visto no eres la típica modelo joven que lo ve como un juego y perversión.
Me introduje en el sexo a los 16 años pero no conocía que era un orgasmo squirt porque no sabía qué era la eyaculación femenina. Así que cuando lo probé por primera vez no me gusto lo más mínimo porque siempre tenía miedo a orinarme y no disfrutaba por eso. El sexo lo entiendo como una mezcla de placer y e intercambio de sentimientos… donde ambos se complementan y se satisfacen.

¿Que diferencias hay entre un orgasmo femenino y una eyaculación femenina?
Aparte del orgánico (con el squirt sueles expulsar líquido) es la sensación. Cuando estímulo mi clítoris a veces siento espasmos muy intensos antes de sentir que se llena desde mi punto g la uretra o la parte rugosa se hincha cuando tengo los dedos dentro puedo sentirlo. Creo que en mi caso nunca sentí orgasmos, los fingía porque cuando sentía que iba a llegar sentía la sensación de orinarme y paraba.

¿Cómo descubriste el squirt por primera vez?
Primero que hay que entender que con el squirt se viene de varias formas. En mi caso la primera vez fue a los 16 años, con mi primer novio. Decidí tocarme para sentir un orgasmo sin saber que descubriría un squirt. En ese momento no sabía qué era y empecé a practicar con él.

¿Sigues con ese novio?
No, ahora estoy soltera. Pero he de confesar que tengo un amor libre con otra camgirl, ¿adivinan quién?

¿Tienes fantasías pendientes que te gustaría cumplir con el siguiente que capte tu atención?
Mis fantasías personalmente se resumen en las fantasías de mi pareja… Es decir mi fantasía más grande es cumplir las fantasías del otro. Por eso me gustó tanto la idea de ser webcammer, disfruto las cosas locas que para otros significan nada.

Pero sí tengo algo que cumplir a nivel personal: vivir en poliamor, vivir con un hombre y una mujer que me tengan completamente enamorados ambos. Y que se vengan (eyacular) en mis pies también está entre mis objetivos.

Seguramente much@s de l@s lector@s se alarmen leyendo que te gustaría vivir en poliamor. ¿A qué crees que se debe?
Bueno el poliamor es básicamente igual a una relación convencional de dos personas con compromiso, lealtad, respeto y amor… solo que entre tres o más personas.
Vi un documental y series del tema y al ser una mujer bisexual no tengo preferencia por hombres o mujeres, me gustan ambos sexos, y pensé wow amar y ser amada por un hombre y una mujer a la vez! Desde entonces esa idea invade mis pensamientos. Y otras cosas.
Pero no confundamos, no me interesan las orgías ni tríos casuales. Pero sí sentirme en complemento y unión a dos personas más. Que el sexo múltiple sea por sentimientos, no como sexo casual.

¿No entran los celos ahí?
Siempre me hablan de los celos cuando digo eso. Pero mi fetiche más grande sería verlos hacer el amor para mí… sin tocarlos, sólo masturbándome. Entonces si lo llegan a hacer sin mí que podrían hacer de raro que yo ya no sepa que hacen vídeos para mí, jeje, porque sería una relación de confianza.

Volvamos a la webcam. Dinos 3 situaciones curiosas que te hayan pedido.
De entre todas las que he tenido, mis tres favoritas, por lo curiosas que fueron no porque me excitasen -o quizás sí pero eso mejor dejarlo como intriga no?- serian:
– Ponerme pañales y orinarme en ellos como un bebé.
– Verme dormir. Pagaron por quedarme quita en la cama durmiendo.
– Cortarme el pelo en directo. 
Obviamente he hecho más cosas, me gusta el BDSM también, pero esas son las que más recuerdo.

¿Has quedado en real con alguien que hayas conocido por ahí?
No he quedado con nadie en real por la misma razón que me gusta amar para tener sexo. Casi conozco a uno pero por falta de comunicación no pudimos vernos vino a mi ciudad y no coincidimos. Habíamos quedado de vernos para tomar un café o almorzar, pero quedó en nada. Para encuentros sexuales no quedaré nunca primero tengo que amar.

¿Qué te hace diferente de las otras webcamers?
Lo que me hace diferente es mi personalidad, picarona, divertida, espontanea, tierna, complaciente, inteligente y de un gran corazón. La diferencia de venirme no está en mis chorros sino en la buena causa que todos y todas apoyan al hacerme chorrear mi lema es “Dona mientras te masturbas conmigo”.
Tengo un hogar de paso para peludos abandonados o maltratados en mi casa . Y yo los cuido con cada donación y vibración de mi coño. Me disfrutan y me ayudan.

Vaya, curioso. Nunca vimos algo parecido. ¿Alguien de tu entorno sabe lo que haces?
Solo un amigo que es mi colaborador y entrenador de perros. De resto nadie sabe que yo sepa.

¿Qué tiene que requerir una persona para atraerte?
Una persona que me atraiga tiene que ser divertida, amar los animales, querer ayudar a todo el mundo, un buen corazón y ser inteligente. Físicamente nada. La belleza es efímera.

¿Cómo te gustaría que fuese esa relación polígama?
Una relación polígama con todo lo de una relación convencional pero de tres… Sentimental, económica y sexual, pensar en tener familia después. No sé si pude darme a entender.

Nuestra web es de BDSM y sexo. Has probado algo de BDSM? Si es afirmativo, podrías darnos unas pinceladas
Sí me gusta la dinámica y en BDSM he hecho poco, solo en algunos privados en la web, obedeciendo órdenes básicas. Me considero una persona sumisa dentro de esos juegos. Me gustaría tener un amo un día 24 horas donde solo me dedicará a complacerlo en todos sus caprichos sadomasoquistas y pervertidos sin dañar la integridad de otros claro.

Me gustaría saber cuál es el gusto más raro que han visto en BDSM.
No podemos describir cómo raro ninguno de los fetiches o gustos del BDSM, ya que cada cuál lo vive a su manera. Cada cuál tiene que vivir el sexo a su manera, dentro de la legalidad eso sí. Por lo demás… conocer el BDSM nos llevó también a conocer la “Ursusagalamatofilia”, un fetiche dónde los participantes (conocidos como furry), deben disfrazarse de animales de peluche para tener sexo.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
Podéis visitar a Miss Sugar Quirt en su twitter aquí.

No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s