Nosotros

Bienvenid@s a nuestro espacio “LO QUE NO SABE GREY”. Somos una pareja que experimenta el sexo siempre que puede y añade sensaciones BDSM en sus relaciones. No somos una pareja que se ha adentrado en estas experiencias a raíz de la saga más famosa del pseudo-sadomasoquismo, sino una pareja que disfruta mucho más allá y desde hace mucho más tiempo de esta forma de vida.

¿Porqué este título? Que nadie se confunda, esta web no va a ser un ataque a dicha saga ni tampoco una alabanza, pretendemos aportar información, experiencias y relatos para vuestra diversión y cuando sea posible en clave de humor. No somos partidarios de los malos rollos, nos divertimos mucho más aportando un rato de lectura agradable con el que aprender y disfrutar de nuestras experiencias así como resolver dudas de nuestros lectores en caso que sea necesario.

Así pues os dejamos con el resto de la web que esperamos que sea de vuestro entusiasmo y sea lo suficientemente formal y distendida para haber captado vuestra atención.

2 comentarios en “Nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s