Bases III Certámen Literario “Lo Que No Sabe Grey”

Se abre la convocatoria y hasta el 1 de Noviembre en colaboración con MiOrgasmo, con el fin de promocionar la creación literaria erótica, se convoca el III Certámen Literario “Lo Que No Sabe Grey” con arreglo a las siguientes bases:

1.- El concurso estará abierto a todos los autores mayores de 18 años el día de la finalización del concurso.

2.- Los trabajos que se presenten deberán ser originales e inéditos y remitidos en lengua castellana en cualquier formato digital.

3.- Los trabajos deberán presentarse mecanografiados, en letra Times New Roman 12 y espaciado de 1,5. No hay longitud máxima.

4.- En dicho documento deberá aparecer el título del relato y el seudónimo. El relato se entregará mediante correo electrónico a loquenosabegrey@gmail.com especificando en el asunto el nombre del concurso, un documento word con el relato, otro documento dónde figurarán nombre, apellidos, fecha de nacimiento y copia del DNI o similar. Estos datos serán únicamente de uso interno para el concurso, queda totalmente prohibida su distribución o cualquier otro uso.

5.- La propiedad del relato ganador pasará a ser de Lo Que No Sabe Grey durante 1 año.

6.- El tema del relato podrá basarse en cualquier vertiente sexual excepto las que infrinjan cualquier ley.

7.- El premio será elegido por la persona ganadora, pudiendo seleccionar uno de los siguientes productos:

Disfraz de Sirvienta.
– Picardías Miamor.
– Vibrador Wand Recargable.
– Sillón Hinchable del Amor.
– Asiento Caliente Hinchable.
– Panty Vibrador.
Kit Bondage.
– Kit 50 Sombras de Grey.
Arnés Hinchable.
– Arnés Vibrador.
– Bomba de vacío vibradora.
– Fleshlight Reutilizable.

 

 

 

 

 

 

 

 

                 

 

 

 

 

 

8.- El premio ofrecido es gratuito así como el envío está incluido. En el caso que se quiera optar por otro premio éste no podrá sumar un total de 50€ sin el envío. El premio puede declararse desierto, eximiendo de la propiedad del relato por parte del portal en este caso.

9.- El jurado estará compuesto por los propios organizadores y dos personas ajenas, todas exentas a poder optar a los premios. Cualquier concursante que lo solicite podrá participar en el sistema de votación para determinar el relato ganador.

10.- Cada concursante puede obtener puntuación extra promocionando su participación en el concurso mediante las redes sociales. Es indispensable etiquetar o mencionar a los portales web patrocinadores ó usando #IIICertamenLiterarioGrey en Twitter ó en nuestra página de Facebook. Este sistema proporcionará una suma máxima de la mitad de los puntos del total; es decir, la puntuación se repartirá a partes iguales entre jurado e Internet. 

11.- El fallo se realizará el 5 de Noviembre.

12.- Participar en el concurso significa aceptar las bases del concurso.

 Cualquier duda o información no dudéis en poneros en contacto mediante nuestro formulario.