Preguntas Frecuentes

Sin nombre

¿Cómo os sigo?
Si tienes una cuenta WordPress automáticamente saldrá un botón en la parte derecha inferior, o superior, de tu navegador.
Si por el contrario no la tienes hay dos opciones, seguimiento a través del botón “Follow Lo que no sabe Grey” ó seguirnos por e-mail y siempre que haya un post nuevo te llegue un aviso. Dichos formularios se encuentran en la barra derecha.

¿Cómo busco algo específico?
Como no queremos que encontrar un post específico sea una odisea, lo hemos hecho lo más sencillo posible. Dirígete al apartado Temas de la barra lateral derecha y elige la categoría que deseas.
Si con ello no tienes suficiente o buscas algo aún más concreto justo encima del apartado Temas hay habilitado un buscador que te permitirá encontrar el post indicando el tema o el nombre.

 ¿Qué encuentro en este blog?
En este blog encontraréis las experiencias, los conocimientos y los relatos de una pareja dedicada al sexo y el BDSM antes de que Grey y su saga apareciese en la historia.
Además a quien lo solicite le podremos dar consejo o ayuda en sus dudas sexuales o sobre cómo adentrarse en el mundo BDSM.

¿Cómo os contacto?
Puedes encontrarnos en Twitter o usar el apartado de Contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s